Bajar de peso

Manera más fácil de bajar la pancita

Usualmente vemos que en el internet existen varios consejos para bajar de peso, en especial la pancita que aparentemente son “milagrosos”, pero más es una charlatanería, con lo que únicamente perderás es tiempo y no peso.

Sin embargo hoy te traemos una técnica maravillosa que promete acabar con todo lo que has probado anteriormente pues se basa en el líquido que todos consumimos desde que somos bebés: El agua.

Con esta técnica pierdes peso rápidamente logrando disminuir hasta 5 kilos en 10 días, de una forma natural, rápida y lo mejor de todo muy económica sin que su uso o consumo tienda a repercutir en tu salud y equilibrio.

Es por ello es fácil decirle adiós a 5 kilos solo bebiendo agua, pero debes seguir este régimen muy estrictamente:

  • 10 a 20 onzas de agua cada mañana: Todas las mañanas apenas despiertes de tu cama tendrás que consumir al menos esta cantidad de líquido a temperatura ambiente. Puede ser con un agua de frutas cítricas que preparaste la noche anterior para desintoxicar tu cuerpo, como limón, pepino y toronja en rodajas. De preferencia sin azúcar.
  • 16 onzas antes del desayuno: Para decirle adiós a 5 kilos solo bebiendo agua, deberás consumir esta cantidad de líquido antes de desayunar, para preparar tu estómago para la comida que consumirás.
  • 8 a 16 onzas antes de almuerzo y cena: Entiende que el agua será tu plato de entrada, es por ello que la consumirás 20 minutos antes de las comidas principales del día.
  • 10 a 20 onzas antes de dormir: Esto es fundamental para conseguir tu objetivo, ya que bebiendo esta cantidad de agua al menos 20 minutos antes de irte a la cama, hará que limpies tu organismo mientras duermes, y al despertar deseches las toxinas por la orina, para comenzar de nuevo tu rutina.

El agua es el mejor disolvente universal, bebe agua constantemente y verás los resultados.

Fuente | portalnatural.net

(Visto 52 veces este mes, 1 visitas hoy)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *