Habia una vez una niña huérfana llamada Heidi (Anuk Steffe), vivia con su tia que la cuido 5 años y no pudo quedarse y le dijo a su abuelo y el le dijo que no y su tia le dijo que se quede con él.
La tía de Heidi la dejó en contra de su voluntad tanto para ella y para su abuelo, pero finalmente el abuelo tuvo que aceptarlo.
La primera noche la pasó en el establo, junto a las cabras y poco a poco se la ganó al abuelo. Los días siguientes conoció a Pedro (Quirin Agrippi), el pastor de cabras con quien todos los días fueron a las montañas a pastear las cabras.
Que Heidi se fue con su tia a vivir con una niña llamada Clara porque estaba emferma y necesitaba compañia .
Al final Heidi volvio con su abuelo y escribio una carta a Clara y visito a Heidi y se quedo por 2 semanas y fueron felizes para siempre.